Por tercer día consecutivo los conductores de camiones cisternas dependientes de Hidrolara protestaron en la avenida Florencio Jiménez, al oeste de Barquisimeto para exigir el pago de reivindicaciones salariales.
El grupo de manifestantes se apostó en el kilómetro once dela FlorencioJiménez, a la altura del Llevadero de agua Jacinto Lara, para exigir a Hidrolara le cancele la deuda de siete semanas que mantiene la empresa hidrológica con el sector.
“No hay respuesta de antemano ayer pasamos le día protestando y nada, lo que queremos es hacerle un llamado a Adriana Díaz, presidenta de Hidrolara para que finalmente nos cancele lo que nos debe”, dijo José Dudamel, vocero del sindicato.
Por su parte, los vecinos de los sectores a quienes los cisterneros le ofrecen servicio, como el barrio El Caribe aseguran que los principales afectados son ellos con esta medida, pues no cuentan con el vital líquido en sus hogares desde hace varios días.
Ante esta situación, los vecinos instaron a las autoridades a cumplir con su deber y cancelar la deuda de los trabajadores.
Foto: Archivo