La avenida Carabobo y sus calles aledañas se encuentran en un estado deplorable, huecos y basura están diariamente a la vista de los barquisimetanos que residen o transitan diariamente estas vías.
Elimpulso.com consultó a los ciudadanos sobre la problemática, estos indicaron que los huecos en esta avenida «tienen años allí», y las autoridades no han hecho el respectivo mantenimiento.
Giovanny Mendoza, un usuario de la avenida Carabobo, aseguró que siempre busca otras calles para poder llegar a su trabajo, que está ubicado en dicha zona. “Ya no encuentro por donde pasar. Tengo que evadir las calles y aveces tardo unos 15 minutos más para poder llegar a mi trabajo”, detalló el transeúnte.
Por su parte, Mario Pineda quien es vecino de la carrera 31 con avenida Carabobo, denunció que una de las lagunas de agua que se forma en la mencionada vía “tiene muchos años así”, ya que es una alcantarilla tapada que las autoridades “no han logrado destapar” por no contar con la maquinaria necesaria.
Varios de los consultados afirmaron “no entender” porque las calles de un país petrolero tienen tantos huecos y están en total deterioro.