Luisa Ortega Díaz envió informe de Bachelet a la CPI para denunciar al régimen de Maduro #9Jul

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, la fiscal general de la república en el exilio, Luisa Ortega Díaz, informó que envió a la Corte Penal Internacional de La Haya, el informe que publicó la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, tras su visita a Venezuela.

“Hoy remití como prueba para la @IntlCrimCourt el informe de la Alta Comisionada @mbachelet para que sea incorporado en el expediente de la denuncia que presenté en noviembre de 2017 por crímenes de lesa humanidad en Venezuela. Ya es hora de que la CPI ofrezca justicia oportuna”, escribió en su Twitter @lortegadiaz

- Publicidad -

Es importante destacar, que el informe presentado por Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, explica que se presentaron más de 1.000 elementos probatorios de los crímenes de lesa humanidad cometidos por funcionarios del régimen.

 

https://twitter.com/lortegadiaz/status/1148585957970628610

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Rubio: EEUU envió a un nuevo grupo de 17 criminales del Tren de Aragua y el MS-13 a El Salvador #31Mar

El gobierno de Estados Unidos transfirió "17 nuevos criminales violentos del Tren de Aragua y el MS-13 a El Salvador", así lo informó este lunes el secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, a través de sus redes sociales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -