Motorizado pierde la vida al estrellarse con un camión

-

- Publicidad -

Ronny José Cabrera (21) se trasladaba en compañía de su cuñado hacia el supermercado Bicentenario pero cuando transitaban por la avenida Las Industrias se estrellaron contra un camión. El conductor de la moto perdió la vida y el parrillero resultó lesionado.

Cabrera tenía tiempo trabajando como caletero para una empresa ubicada en la Zona Industrial III. La madrugada de ayer llegó de viaje. Se encontraba en Punto Fijo, durmió en casa de sus padres y lo hizo poco: en horas de la mañana fue a la casa donde vivía con su esposa y sus dos hijos de tres y un añito, en el barrio Brisas del Mayorista, para verlos.

- Publicidad -

Luzmary Goyo comenta que su esposo durmió poco por el trajín del viaje, estuvo en la morada y al cabo de un rato retornó al hogar de sus padres.

Rufino Cabrera, con sus ojos llenos de lágrimas, relató que a las 10 de la mañana su hijo recibió una llamada: era su jefe indicándole que debía acudir al supermercado Bicentenario para descargar un camión, por lo cual se bañó, se vistió y hasta           comió. Cabrera invitó a su cuñado de 16 años para que lo acompañara. Ambos se desplazaban         a  las 11:40 de la mañana          por la avenida Las Industrias y al parecer venían a alta velocidad en una motocicleta marca Susuki vinotinto.

Según cuentan los testigos no se percataron que en una de las esquinas estaba saliendo un camión Ford Cargo blanco de placas 14W GBC, el cual había pasado porque el semáforo estaba en verde. La motocicleta no pudo frenar e impactó contra la parte lateral del camión.

Cabrera venía conduciendo la moto, no cargaba casco, su cabeza golpeó en la parte de abajo en el caucho de repuesto y esto hizo que cayera y las morochas de la parte de atrás del camión le pasaron sobre su cabeza. El adolescente, quien sí cargaba casco, salió expelido e impactó contra la cava del camión.

Las personas que allí estaban auxiliaron al adolescente quien fue llevado hasta el Seguro Social Pastor Oropeza. Como no lo atendían rápido, se lo llevaron a una clínica privada.

Por Cabrera no hubo nada que hacer: murió en cuestiones de segundos y su cuerpo quedó tendido en medio de la vía. El conductor del camión estaba alejado pues temía que tomaran represalias contra él, se llevaba las manos  a la cabeza y expresó que tenía muchos años trabajando como conductor y por primera vez tenía un accidente.

El mismo transportaba mercancía seca, sintió el golpe cuando la moto se estrelló y al frenar ya el motorizado estaba en el piso.

Sobre la víctima fatal se conoció que era el menor de tres hermanos, era cristiano y hacía un año que un hermano falleció de la misma forma en esa avenida.  Los seres queridos de Cabrera lloraban la pérdida del trabajador.

El cuerpo fue levantado por efectivos de Tránsito Terrestre y lo trasladaron hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Fotos: Elías Rodríguez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Valdemar Andrade: Sistemas de drenaje en Venezuela deben adaptarse a las nuevas realidades #15Nov

Trabajo de www.radiofeyalegrianoticias.com El ingeniero hidrometeorológico Valdemar Andrade advirtió que es necesario redimensionar los sistemas de drenaje de las ciudades del país para adaptarlos a...
- Publicidad -
- Publicidad -