El gobernador Henri Falcón avanza en su recorrido por diversos sectores de cada localidad. Este martes el «Madrugonazo» se realizó en El Tocuyo, municipio Morán. Desde las 6:20 de la mañana visitó más de cinco comunidades que presentan serias problemas y necesidades a ser solventadas por el Ejecutivo regional, mediante contacto directo con los habitantes. Entre las zonas visitadas se encuentran Pueblo Nuevo, La Estrella, Dos Caminos, 19 de Abril y El Bosque.
Como es habitual Falcón caminó junto a propios y representantes de los organismos adscritos a la gobernación de Lara quienes a través de certificados garantizaron la inversión en materia de vivienda, con combos de construcción, también en las áreas de vialidad, infraestructura, educación y salud.
Desde el Tocuyo Falcón manifestó «ya es costumbre nuestra visita a las comunidades de cada municipio tanto en la mañana como en las tardes. Esta es nuestra dinámica para responder a las necesidades más sentidas de los sectores más deprimidos, por eso nuestro trabajo, nuestras obras y nuestra gestión que no distingue color ni partidos, trabajamos con inclusión fomentamos el diálogo y trabajamos para todos, gracias a eso tenemos un mejor estado y seguiremos trabajando para el crecimiento de Lara».
Durante la jornada atendió a personas con discapacidad haciendo entrega de más de 8 certificados para becas; que sirven de apoyo en la adquisición de insumos médicos, terapias y atención prolongada, si como sillas de rueda y colchones especiales a través de Fundasalud; por otra parte la dirección de salud atendió casos de personas que requieren de intervenciones quirúrgicas.
Visita vespertina en Unión
Desde primeras horas de la tarde, el mandatario regional recorrió los sectores La Antena y La Vega de la populosa parroquia Unión, para iniciar esta semana sus caminatas vespertinas.
Entre las inversiones y obras determinadas por las comunidades destaca la entrega de más de 40 certificados de combos de construcción que incluyen bloques y techos, beneficiando a diversas familias; indicó que a través de la realización de un nuevo censo más combos serán entregados, mejorando las condiciones de vida de las familias que habitan en dicho sector.
Foto: Cortesía/Gobernación de Lara