Mujer se somete a varias operaciones para ser la Barbie humana

-

- Publicidad -

Después de varias operaciones, algunos retoques en Photoshop, y una tonelada de maquillaje, Laura Catalina Vinicombe se ha transformado en una muñeca Barbie moderna. A continuación te presentamos la siguiente galería de fotos.

{gallery}Galeria/2012/04/barbiehumana{/gallery}

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entre Bs. 250 y 1.000 se ubica el precio del pescado en Barquisimeto #16Abr

Un recorrido realizado por El Impulso en el popular Mercado Terepaima de la capital larense reveló una diversidad de precios en las diferentes especies del pescado, a propósito de la llegada de la Semana Santa, época donde su consumo es tradición.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inteligencia Artificial: un aliado clave en la detección temprana del cáncer

La inteligencia artificial (IA) está transformando el sector salud, y su impacto en la oncología es particularmente prometedor. Al optimizar la precisión diagnóstica, la IA permite la detección temprana del cáncer, lo que aumenta significativamente las probabilidades de éxito en el tratamiento.
- Publicidad -
- Publicidad -