La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, la cual es afín al régimen de Nicolás Maduro, anunció que debido a la escasez de gasolina por la cual atraviesa el país, se regulará a 30 litros de combustible semanales por vehículo dentro de su jurisdicción.
“Tenemos a la Fuerza Armada en cada estación de servicio para regularizar el consumo, que no se llenen los tanques full sino con 30 litros”, comentó Meléndez.
Aseveró que la distribución del combustible se está normalizando al pasar de los días, y que las largas colas se deben al «nerviosismo de la gente», por lo que instó a que usen los vehículos «cuando sea necesario».
“Hay colas por el nerviosismo de la gente, entonces van a las estaciones de servicio echan combustible y al otro día otra vez (…) Hay que tener la paciencia necesaria y usar los vehículos cuando sean necesario”, aseguró.
#ATENCIÓN Lara | La gobernadora Carmen Meléndez pidió comprar gasolina solo cuando sea necesario y anunció un racionamiento de 30 litros a la semana por vehículo. No dijo cómo controlarán el suministro.#29May pic.twitter.com/zBadRzc0We
— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) May 29, 2019