Rick Scott, senador de Florida en los Estados Unidos, habló este jueves sobre la situación de crisis por la que atraviesa Venezuela e indicó que cada vez es más «evidente» que EEUU considere el uso de activos militares en el territorio venezolano.
A través de su cuenta de Twitter, Scott manifestó: “Las sanciones por sí solas no detienen al régimen de maduro y los Estados Unidos tienen que empezar a considerar el uso de activos militares para llevar ayuda a los millones de venezolanos hambrientos y enfermos”.
De la misma manera, hizo un llamado a todos «los aliados» del Gobierno de estados Unidos para que apoyen al Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ante el «gran esfuerzo» que está realizando en la búsqueda de lograr el cese de la usurpación del régimen de Maduro.
“No se equivoquen; Esto es una crisis. Es una crisis humanitaria que amenaza la vida del pueblo venezolano y ha creado una avalancha de refugiados que suman millones”, recordó Scott, quien agregó que “se está haciendo evidente que tendremos que considerar el uso de activos militares estadounidenses para ofrecer ayuda. Maduro y sus matones no nos han dejado otra opción”, comentó.