La convocatoria de movilización nacional por parte del Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, continúan activas. La próxima manifestación en el país se realizará este miércoles 10 de abril, como protesta por la crisis en el sector energético y en el suministro del agua.
La concentración se llevará a cabo a partir de las 2, hasta aproximadamente las 4 de la tarde, en los puntos que el pasado fin de semana se ejecutó la movilización de Protesta Estratégica Organizada (P.E.O).
En esta nueva protesta en rechazo al régimen de Nicolás Maduro y la crisis en la que se ha hundido el país, se convoca a todos los ciudadanos que salgan a las calles con banderas y pancartas con consignas que denuncien la situación por la que atraviesan. Así mismo, se destacó que en esta protesta se promoverá y explicará el funcionamiento de los comités de ayuda y libertad.
Por otra parte, se detalló que en los próximos días, Juan Guaidó hará nuevos anuncios importantes a los venezolanos, para continuar con los objetivos comentado con frecuencia, de: «Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres».