Romy Molina, esposa de Roberto Marrero, jefe del despacho del Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, el cual aprovechó para reafirmar su respaldo a Marrero ante la detención arbitraria que le realizó el régimen de Maduro.
“Roberto Marrero está secuestrado, el secretario de la OEA nos ratificó todo su apoyo y compromiso por seguir denunciando esta violación a los Derechos Humanos. Roberto debe ser liberado porque es inocente y quienes hoy lo mantienen ahí secuestrado, lo saben”, comentó Molina.
“No tengo comunicación con él, no sé cómo está, ni en qué condiciones se encuentra. No han permitido la visita familiar«, agregó.
Así mismo, Molina agradeció el respaldo que Luis Almagro le hadado ante el caso de su esposo: “Gracias Secretario Luis por recibirnos hoy y también le agradezco al coordinador ante la OEA, David Smolansky y al representante especial Tarre Briceño por acompañarnos y como siempre dice mi esposo: Dios los bendiga».