Freddy Cohen, director de Constructora Sambil, aseguró que a pesar de los múltiples saqueos que dañaron sus intalaciones en Maracaibo, Zulia, no pretende retirarse de Venezuela.
Comentó que “Maracaibo era una de las zonas más afectadas por la falta de energía eléctrica. Estos hechos afectaron 110 tiendas de las 270 que hay en el centro comercial”.
Pero sentenció que a pesar de la crisis por la que atraviesan los venezolanos, nada justificará el vandalismo: “Hay una cosa que debemos aprender: Poder ganarnos lo que tenemos (…) los valores se están perdiendo. Pero siento que hay otras personas que entienden que estos hechos no deben pasar”.
“Venezuela ha demostrado ser un gran país, la mayoría de las personas que vivimos aquí estamos agradecidos porque el país nos ha dado todo, oportunidades (…) así que nosotros no vamos a dejar en Venezuela por nada del mundo“, agregó Cohen.
A tal efecto, subrayó su intención de permanecer en el país: “Ahorita estamos en España, República Dominicana y Curazao, pero no vamos a dejar de invertir en Venezuela”.