Emisora Ok 101.5 FM sufrió ataque en horas de la madrugada #28Feb

-

- Publicidad -

Este jueves 28 de febrero se reportó que la emisora Ok 101.5 FM con sede en Barquisimeto, específicamente en la carrera 19 esquina calle 33, sufrió un ataque a sus instalaciones en horas de la madrugada.

“Alguien reventó los vidrios de la puerta de acceso a la emisora, sin embargo la radio está protegida con sistema de seguridad (…) afortunadamente no pasó más de allí”, dijo Manolo Ferrer, directivo de la emisora, a TVV noticias.

- Publicidad -

Cabe destacar que dicha emisora a lo largo del día emite programas de opinión. A su vez, la misma cuenta con 30 años en funcionamiento.

https://www.instagram.com/p/BubvUh_nN2-/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Lo esencial de la naranja en un solo envase

La naranja, rica en vitamina C, antioxidantes y fibra, es clave para la salud. Pensando en la familia venezolana, San Simón ofrece su Naranjada con 60% de fruta, una opción práctica y nutritiva que conserva frescura y calidad en empaque UHT.
- Publicidad -
- Publicidad -