La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro de los hechos violentos registrados el pasado 23 de febrero, cuando se impidió el ingreso de la ayuda humanitaria.
«Estamos haciendo un levantamiento pormenorizado de lo que ocurrió porque los crímenes de lesa humanidad no prescriben, hoy todas las opciones están sobre la mesa, menos que los venezolanos entreguen su libertad. Vamos a luchar y vamos a ganar», expresó Solórzano durante la sesión de este miércoles del Parlamento Nacional.
La también presidenta de la Comisión de Política Interior, responsabilizó a Delcy Rodríguez por los hechos violentos registrados el pasado 23 de febrero en las fronteras venezolanas.
«Quemaron comida y medicinas en las cuales millones de venezolanos tenían depositadas sus esperanzas. ¿Cuánto pueblo tienes que matar, Delcy Rodríguez, tú que dices que apenas han dado una muestra de lo que ustedes son capaces?».
«Nos lanzaron bombas lacrimógenas, nos tiraron a matar durante toda la travesía, la gente que tenía horas en los pueblos esperando a los parlamentarios reivindica lo que hicimos, la gente nos defendió, nos acompañó», añadió.