Caroline Schlossberg Kennedy, única hija del trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy, viajó a Cúcuta-Colombia para informarse de la crisis que agobia a Venezuela y de los problemas que pasan aquellos que cruzan la frontera diariamente.
Caroline Kennedy es una de las embajadoras de buena voluntad que pertenece al comité internacional de Rescate (IRC), arribó con la intención de trabajar y ayudar a los más necesitados en la zona fronteriza de Colombia y Venezuela.
La representante norteamericana, se sorprendió por las necesidades que pasa cada emigrante venezolano, tras llegar a la Casa de Paso »Divina Providencia» en la que reparte alrededor de 1500 almuerzos a niños y mujeres, producto a la buena fe del pueblo cucuteño que donan los alimentos a católicos y a los que no también, ellos simplemente tienden la mano a la casa hogar colombiana.
Kennedy, totalmente sencilla y amigable aprovechó el momento para entregar comida a los miles de venezolanos que tienen la necesidad de ir a la Casa Divina Providencia, la hija de John Kennedy, además de embajadora se dedica exclusivamente a proteger a las personas que sufren crisis humanitarias, Caroline sirvió con notoria naturaleza los almuerzos.