Rubio a militares: La ventana para una salida negociada se está cerrando #09Feb

-

- Publicidad -

Ante la negativa de Nicolás Maduro de permitir el ingreso de la ayuda humanitaria, Marco Rubio, senador estadounidense por el estado de Florida, instó a la Fuerza Armada venezolana a tomar una decisión con respecto a las toneladas de comida y medicina que esperan en Cúcuta para ingresas al país.

“A pesar de las terribles cosas que han hecho algunos líderes militares en Venezuela, desde hace mucho tiempo he aconsejado a los Estados Unidos que honren la amnistía que la Asamblea Nacional ofreció a quienes cortaran lazos con Maduro”, señaló rubio.

- Publicidad -

El senador estadounidense puntualizó que el hambre y la desesperación están creciendo dentro de Venezuela y las personas saben que lo único que se interpone en el camino de $ 50 millones en alimentos y medicinas es Maduro.

Conminó a los líderes militares “a tomar una decisión, antes de que se haga una elección por ellos” y les advirtió que “la ventana para una salida negociada se está cerrando rápidamente”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dgcim detiene al presidente del Circuito Judicial de Maracaibo y a otros dos jueces #20Nov

Este miércoles, 20 de noviembre, una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) realizó un operativo en el estado Zulia que resultó en la detención de varias figuras clave del sistema judicial local. Entre los detenidos se encuentran el presidente del Circuito Judicial Penal de Maracaibo, Pedro Velasco, y el fiscal superior del estado, José Gregorio Rondón.
- Publicidad -

Debes leer

La libertad de los presos políticos depende de todos los venezolanos: Levanta tu voz #25Nov

Las terribles condiciones en las que encuentran recluidos los más de 1.800 presos políticos en Venezuela, hechos que significan una grave violación a los derechos humanos de los detenidos injustamente, denunció este lunes Primero Justicia. 
- Publicidad -
- Publicidad -