Este miércoles 30 de enero, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se pronunció a través de su cuenta en Twitter sobre los hechos ocurridos en Venezuela.
El mandatario norteamericano, hizo énfasis en las declaraciones
donde Nicolás Maduro pidió “diálogo” para limar asperezas y resolver el conflicto actual, y aseguró que dicho acto se debe a las últimas sanciones aplicadas.
Paralelamente, declaró que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, está siendo «blanco» por parte del Tribunal Supremo de Justicia. Asimismo, destacó que se espera una gran manifestación en Venezuela.
“Maduro está dispuesto a negociar con la oposición en Venezuela tras las sanciones de los Estados Unidos y el recorte de los ingresos del petróleo. Guaidó está siendo blanco de la Corte Suprema de Venezuela. Hoy se espera una protesta masiva. Los estadounidenses no deben viajar a Venezuela hasta nuevo aviso”, expresó Trump a través del Twitter.
Maduro willing to negotiate with opposition in Venezuela following U.S. sanctions and the cutting off of oil revenues. Guaido is being targeted by Venezuelan Supreme Court. Massive protest expected today. Americans should not travel to Venezuela until further notice.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 30, 2019