Ecuador se opone a acción militar en Venezuela #24Ene

-

- Publicidad -

Durante una conferencia en el Foro Económico Mundial de Davos, el canciller ecuatoriano, José Valencia, dijo que su país no está realmente de acuerdo con la opción militar. «No creo que el mar sea una forma de salir de la situación. Debes dársele al pueblo venezolano la oportunidad de decidir por sí mismo», añadió Valencia.

El ministro de Exteriores de Ecuador, comunicó la mañana de este jueves que su país se opone a una «posible acción militar contra el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, e insiste que el impacto será mayormente negativo».

- Publicidad -

Pese a que Ecuador se unió a otras naciones latinoamericanas, Estados Unidos y otros países en el reconocimiento del líder opositor Juan Guaidó como presidente de Venezuela ante la crisis política y económica.

Ecuador dijo en octubre que concedió visas a 90,000 venezolanos que huyeron del así.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Papa Francisco llama a ser «Testigos de Paz» en un mundo en conflicto #30Mar

El papa Francisco instó este sábado a los fieles a convertirse en "testigos de paz y esperanza en un mundo que tanto lo necesita, también en Europa"
- Publicidad -

Debes leer

Gustavo Dudamel y Christina Aguilera rinden homenaje a bomberos en concierto en Hollywood Bowl #5Abr

El reconocido director de la orquesta de Venezuela, Gustavo Dudamel, y la estrella pop Christina Aguilera, unieron sus talentos con la Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil) en un concierto conmovedor en el icónico Hollywood Bowl. 
- Publicidad -
- Publicidad -