El delantero estrella del Tottenham Hostspur, Harry Kane, sufrió una lesión de ligamentos en el tobillo que lo dejará fuera de las canchas hasta el próximo mes de marzo, así lo informó el conjunto inglés a través de su cuenta en la red social Twitter.
La lesión de ‘Hurricane’ se produjo el día domingo 13 de enero durante el partido de Premier League, en el que ‘los Spurs’ cayeron derrotados 0-1 ante el Manchester United en el Wembley Stadium, por lo que se perderá los encuentros de octavos de final de la UEFA Champions League ante el conjunto alemán, el Borussia Dortmund.
Cabe destacar que el Tottenham tenía en sus planes vender al delantero español, Fernando Llorente, pero debido a la lesión del 9 titular, la salida del espigado delantero hispano se vería muy cuesta arriba. Por su parte, Kane ha marcado 20 goles en los último 31 encuentros con los ‘Spurs’, por lo que será una baja sensible para aspiraciones del club.
Following preliminary assessments, we can confirm that @HKane has damaged ligaments in his left ankle, sustained during Sunday's match.
He will continue to be monitored by our medical staff as he commences rehabilitation and is expected to return to training in early March. pic.twitter.com/Ot3doPa4K6
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) January 15, 2019