A las ocho de la mañana de este viernes Alexis Antonio González Echeverría, de 36 años de edad, iba saliendo de su casa en Las Delicias en Tamaca, al norte de la ciudad. El hombre, quien se gana la vida como mototaxista, iba precisamente saliendo de su casa a laborar cuando fue interceptado por par de delincuentes que lo querían despojar de su motocicleta.
González Echeverría se resistió al robo y los maleantes le dieron un tiro en el pecho, la víctima fue trasladada al ambulatorio de Tamaca y referido al Hospital Central Antonio María Pineda, en donde fue atendido.
Amordazado en la vía Caseteja
Cerca de la vía hacia Caseteja, apenas a tres kilómetros de la entrada del sector El Cercado, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre aún sin identificar por las autoridades, que causó impresión entre quienes llegaron al sitio del macabro hallazgo.
El hoy occiso vestía un suéter color azul con rayas horizontales de color blanco, pantalón negro. Era de raza blanca, tenía el cabello oscuro y rizado.
La víctima fue localizada en un paraje boscoso y desolado. Estaba maniatado y con los ojos vendados.
Presentó heridas en varias partes del cuerpo y signos de haber sido torturado por varias horas antes de su muerte.
Ante el evidente ensañamiento para con el desconocido, las autoridades presumen que el móvil del crimen sea la venganza.
Foto: Ángel Zambrano