En horas de la mañana de ayer una mujer se acercó hasta la sede del Cicpc de la Zona Industrial I, por cuanto había visto en los medios de comunicación la noticia de una persona calcinada dentro de un vehículo. Dicho carro concuerda con las características del que maneja su esposo, un Fiat Siena, de placas TAI 32D y su pareja se encuentra desaparecido desde la tarde del miércoles.
La dama explicó que su pareja trabaja como taxista y el miércoles fue hasta la escuela de karate a las 5 de la tarde y dejó a sus dos hijos. Desde ese momento no supieron mas de él; no regresó a dormir a la casa.
No existen muchos elementos o evidencias para identificar plenamente a la víctima, por ello se realizará una identificación no rutinaria por parte de los expertos del Cicpc. Se tratará de trabajar con la dentadura de la víctima, se buscará si el taxista tiene registros odontológicos para compararlos con los del cadáver calcinado, así mismo se realizarán otras pruebas odontológicas forenses a objeto de identificarlo de este modo, explicó el comisario Ramón Silva Torcat, jefe del Cicpc Lara, quien no quiso dar más detalles sobre la investigación.
En plena pesquisa
Por otra parte trascendió que hasta ahora los investigadores no pueden asegurar que se trata del taxista, pero la dama quiere saber si es su esposo Jhonny Samuel Guedez Lucena (29). De igual forma, se hace un llamado a aquellas personas que pudieran tener alguna información sobre la supuesta víctima que se comuniquen con las autoridades. Se conoció que aun cuando no se tenga certeza si se trata de Guédez Lucena, se está estudiando su entorno. Si bien el hombre no presenta antecedentes, el vehículo Fiat Siena de placas TAI 32D que conducía el taxista, está presuntamente mencionado en algunos hurtos y robos a residencias.
Sin embargo todos esos eslabones serán analizados por los sabuesos del Cicpc y descartarán
Identificados
Por otra parte el sujeto que fue ultimado el 12 de noviembre en el kilómetro 16 de la vía Quíbor, específicamente en el sector El Pescaito, fue identificado como Numar Leoner Pérez, de 34 años de edad.
Fotos: Edickson Durán