«Rapsodia bohemia» sorprende y triunfa en los Globos de Oro #7Ene

-

- Publicidad -

La edición 76a de los Globos de Oro terminó con una serie de sorpresas que incluyó la victoria de la cinta biográfica sobre Freddie Mercury «Bohemian Rhapsody» por encima de otra película de músicos como mejor película de drama: «A Star is Born ”de Bradley Cooper, considerado como la favorita.

«Nace una estrella» llegó a la ceremonia del domingo en Beverly Hills, California, como el peso pesado y la película predilecta al Oscar. Pero el remake de Cooper fue en casa con un solo premio, una mejor canción original por «Shallow». Los últimos dos premios de la noche fueron en esta ocasión para «Bohemian Rhapsody», el popular pero no muy muy elogiado drama sobre el líder de la reina, que también le mereció el premio a mejor actor de drama a Rami Malek por su enérgica interpretación del músico británico .

- Publicidad -

«Gracias a Freddie Mercury por la alegría de toda una vida», dijo Malek. “Esto es para ti, precioso”.

Los anfitriones Sandra Oh y Andy Samberg inauguraron la gala ofrecida por la Asociación Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) con un número simpático que incluyó chistes sobre los nominados y la crítica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado y Edmundo González

MCM y Edmundo González: El Esequibo es de Venezuela y nosotros lo defenderemos #1Abr

Edmundo González Urrutia y la líder opositora María Corina Machado afirmaron este martes que «el Esequibo es de Venezuela» y aseguraron que "defenderán su integridad territorial".
- Publicidad -

Debes leer

Periodistas venezolanas Andrea Igliozzi y Rashel Cedeño triunfan en EEUU al obtener el Premio Gracie #6Abr

Las periodistas venezolanas Andrea Igliozzi y Rashel Cedeño han sido galardonadas con el prestigioso Premio Gracie en Estados Unidos por su impactante docu-reportaje titulado "El Precio del Campo".
- Publicidad -
- Publicidad -