A propósito de un recorrido por la Comunidad José Manuel Álvarez, del municipio Carrizal, Henrique Capriles valoró como un gran logro de su gestión en la Gobernación de Miranda el desarrollo del plan Mi Vivienda.
El mandatario mirandino detacó que solo falta un mes para las elecciones regionales y refiriéndose a la población sentenció: “Hay que elegir a los mejores gobernadores“.
Insistió en que esos gobernadores son los que el pueblo ve cada día “trabajando y proponiendo“.
Capriles también anunció la construcción de un liceo en Carrizal y aprovechando para recordar que durante su gestión se han construido 42 nuevas escuelas.
Por otro lado estableció que algunas personas “lo único que hablan es de política“, mientras que los problemas de los ciudadanos “están ahí”.
“Aqui los únicos que hemos construído escuelas y nos hemos preocupado por la educación somo los que estamos en el gobierno regional”.
“Desde el Gobierno todos los días hablan de política, lo que hay es que preocuparse es que cambie el sistema de administración de justicia, de la delincuencia y los problemas están allí esperando solución“.
Fue enfático al decir que el pueblo está cansado de promesas y de política, dijo que ahora hay que ocuparse es de que exista agua, luz, empleo… “Que se puedan asfaltar las calles, que se pueda generar empleo. Ojalá empiecen a honrar sus promesas”.
Tras la negativa del Consejo Nacional Electoral, Capriles recordó que los actuales rectores del Consejo Nacional Electoral fueron designados cuando la oposición decidió no participar en el proceso electoral parlamentario de 2005 y llamó a la abstención. ¿Qué pasó? La Asamblea Nacional designó a los rectores del CNE, al TSJ, fíjense el error garrafal que representó. El Gobierno gana si nosotros no luchamos”.
Reiteró su invitación a los mirandinos en ir a votar, “porque una cosa es el liderazgo del Presidente, y otra cosa es el de los arribistas que mandan para acá. Jamás Miranda ha tenido un gobernador que esté tan presente en las comunidades como éste que les habla. Desde el primer momento he estado uniendo al pueblo mirandino”.