La contaminación en Nueva Delhi alcanza niveles de «emergencia» #3Ene

-

- Publicidad -

Según la Agencia Central de Control de la Contaminación, en algunas partes de la capital India han llegado alcanzar un nivel 500 de contaminación, estado el cual es crítico, además que la concentración de partículas toxicas en el aire es de 440, doce veces más que las 35 que recomienda el gobierno estadounidense.

Nueva Delhi ha amanecido este jueves cubierto por una densa niebla, síntoma de una contaminación que ha alcanzado niveles de «emergencia». La causa de este “gran problema ambiental” se debe al cambio climático la quema de basuras por parte de los vecinos.

- Publicidad -

Entre el mes de octubre y diciembre del año 2018 una de las condiciones más críticas se vieron en este año el cual llevo a las autoridades que adoptaran medidas para “prohibir” de forma temporal las actividades de construcción quema de basuras y restricciones a las emisiones industriales.

“Si un país no es capaz de proporcionar aire limpio a su gente agencias de la Organización Mundial de la Salud (OMS) o Lancet hablaran de ello” aseguró organismo intergubernamental el cual es responsable de este caso.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Barquisimeto se prepara para un emotivo homenaje al expresidente Luis Herrera Campíns #10Abr

La sociedad larense se encuentra ultimando los detalles para rendir un sentido homenaje al expresidente, doctor Luis Herrera Campíns, con motivo del centenario de su natalicio.
- Publicidad -

Debes leer

La tradición de la dulcería en Semana Santa, generaciones que comparten sus recetas #11Abr

La preparación y venta de dulces típicos venezolanos continúa siendo una tradición vigente en la ciudad de Barquisimeto durante la Semana Santa, especialmente gracias a familias como los Delgado
- Publicidad -
- Publicidad -