La alcaldía del municipio Iribarren decretó dos días de duelo por la muerte de los jugadores del Cardenales de Lara, Luis Valbuena y José «El Hacha» Castillo, quienes fallecieron trágicamente la madrugada de este viernes, en un accidente de tránsito en la autopista Cimarrón Andresote, vía que comunica a los estados Yaracuy, Carabobo y Lara.
«Con inmenso pesar estoy firmando un merecido reconocimiento a Luis Valbuena y José Castillo en nombre de nuestro pueblo de Iribarren. Además decretar 2 días de duelo en todo nuestro territorio cómo muestra de respeto y solidaridad», expresó Luis Jonás Reyes, alcalde del municipio.
«Se prohíben las festividades y celebraciones en el ámbito de la administración pública municipal, durante el lapso establecido del luto por tan lamentable pérdida», señala el decreto.
Cuanto dolor… Que duro momento para quienes somos amantes del deporte, quienes somos desde siempre cardenaleros y pudimos ver y sentir de cerca el amor de Luis Valbuena y José Castillo por su equipo. Excelente seres humanos, Toda nuestra solidaridad! pic.twitter.com/uILu9nUlWN
— Luis Jonás Reyes (@LuisJonasReyes) 7 de diciembre de 2018