Tras dos meses de investigación y seguimiento el viernes 9 de noviembre la juez de Control 11 de Carora otorgó una orden de allanamiento que fue ejecutada por cuatro efectivos de la División de Investigaciones de Torres, a las 6 de la mañana del lunes en el sector Taguayure, ubicado en la carretera Lara-Zulia.
Los funcionarios llegaron a las 6 de la mañana del lunes a la residencia de bahareque que tiene dos cuartos y con el permiso para la visita domiciliaria procedieron a entrar. La vivienda fue revisada de pies a cabeza, pero fue en la habitación principal en donde encontraron lo que buscaban los funcionarios.
Dentro de una bota marrón estaba un envoltorio de regular tamaño de presunta cocaína y tres medianos, tras continuar con la revisión en tres potes de pastillas encontraron distribuidos la cantidad de 74 envoltorios pequeños de la presunta droga, para hacer un total de 78 envoltorios de supuesta cocaína, con un peso de 252 gramos.
Luis Rodríguez, segundo comandante de Polilara, indicó que el sujeto fue puesto a orden de la Fiscalía 11 y el mismo fue identificado como: José Gregorio Meléndez, de 39 años de edad. El sujeto es conocido como “El Chegoyo” no presentó antecedente alguno, pero según el comisario Rodríguez toda la comunidad estaba al tanto de las andanzas de este sujeto.
Fotos: Ángel Zambrano