A las 11:30 de la noche del lunes, en el distribuidor Valle Hondo de Cabudare, municipio Palavecino, se registró un accidente vial que dejó como saldo una dama fallecida y dos personas lesionadas.
Carmen Marchán de Ontiveros, de 43 años, iba en compañía de su esposo Alfonso Ontiveros y el menor de sus tres hijos quien tiene 17 años. Padre e hijo iban en la parte de adelante del vehículo y la dama atrás. Según le contaron a los seres queridos de la mujer, la ambulancia de una compañía privada que presta el servicio de consultas y traslados venía a exceso de velocidad e impactó al vehículo donde se trasladaba la familia.
La dama llevó la mayor cantidad de golpes y producto de ello falleció. Su esposo e hijo tuvieron traumatismos generalizados y eran evaluados en una clínica privada, informó Alexis Molleja, cuñado de la víctima fatal.
La fallecida era cristiana evangélica, además de locutora tenía un programa llamado Abriendo Caminos que era transmitido de 4 a 6 de la tarde en radio Terepaima. Alrededor de cuatro años estuvo su programa al aire y era bastante aceptado por el público.
Muere bebé
El viernes 9 de noviembre, a las 7:30 de la noche, en la carrera 7 con calle 4 de la Zona Industrial I, fue arrollada Karen Alvarado Silva de 21 años de edad.
La joven fue llevada hasta el Antonio María Pineda en donde fue sometida a una intervención, porque estaba embarazada. Por su estado los doctores debían salvar a la criatura, quien nació con vida y estaba en el área de Neonatal.
La bebé tenía unos siete meses pero no aguantó y a las 2 de la tarde del lunes lastimosamente falleció.
Esperan familiares
Por otra parte a la morgue del Hospital Central no han llegado seres queridos de la dama que murió en el accidente de Expresos Occidente, hecho ocurrido la noche del domingo. No ha sido identificada.
Herida dama
Aproximadamente a las 8 de la noche de este martes, una dama de origen asiático resultó herida en un tiroteo, que supuestamente se produjo en un centro comercial del este de la ciudad.
La dama fue trasladada de emergencia al Hospital Militar, sin embargo, al cierre de esta edición se desconocía las condiciones en las cuales se encontraba.
Foto: Ángel Zambrano