El tour Tango & Cigala sigue dando de qué hablar, y mañana es el día elegido para que los barquisimetanos disfruten de una noche especial.
Entre tango y palmas gitanas, Diego El Cigala llegará al Country Club de Barquisimeto, para encontrarse con los melómanos a las ocho y media de la noche.
Se espera que el aclamado madrileño arribe a la capital musical esta noche junto a los seis músicos que le acompañarán en escena y el resto del equipo de trabajo que lo acompaña en su exitoso periplo.
De vuelta a Venezuela
El cantaor español que abrió su gira latinoamericana en Caracas el pasado mes de septiembre, regresa a Venezuela con la gira de su más reciente disco Cigala & Tango, que le valió un Grammy Latino al Mejor álbum de tango, género musical de raíces argentinas.
Así, las canciones del tango argentino sonarán en la voz de El Cigala, tal como lo hiciera en la grabación del disco, en el Gran Rex de la histórica ciudad de Buenos Aires.
Previo al espectáculo musical del español, el público podrá disfrutar de la presentación de diferentes academias de baile flamenco de la ciudad, para calentar los ánimos del público que espera ansioso por esta inolvidable función.
Una exitosa locura
Si bien Diego El Cigala ha dicho que su disco de tangos es una locura sana, el invento no arrojó errores y además de haberse ganado un Grammy Latino, ha logrado vender más de 250 mil copias con el disco que resume la historia del tango argentino en canciones de Gardel y Piazzola, sólo por mencionar algunos.
Cigala & Tango está compuesto por 11 canciones seleccionadas minuciosamente para ser interpretadas por el cantaor.
Alfonsina y el mar, Garganta con arena, Soledad y El día que me quieras, son apenas algunas de las piezas que podrán disfrutar este jueves en la noche.
Única oportunidad
Diego El Cigala continuará su paseo por América Latina y esta será la última oportunidad de verlo en Venezuela con su agenda del 2012.
Aún quedan pocas entradas para disfrutar del espectáculo, por lo que pueden acercarse a Caffe 90, Big Burguer y las instalaciones del Country Club, para asegurarse un lugar entre este encuentro íntimo de buena música y verdaderos fanáticos del esperado español.
Foto: Archivo