Héctor Navarro, Ana Elisa Osorio y Oly Millan, exministros del expresidente Hugo Chávez, conformaron una plataforma política con el fin de unificar fuerzas contra algunas pretensiones de Nicolás Maduro.
Los exministros de Chávez aseguraron que se requiere canalizar el 80% de rechazo que tiene Maduro y evitar que el Psuv se legitime en el poder para establecer un régimen autoritario.
Explicaron que esta plataforma política busca defender la Constitución de 1999 y prevén unir apoyos con trabajadores de los sectores políticos que no respalden una intervención militar para rechazar la derogación de la actual Constitución de 1999.
Instaron a la ciudadanía a que, independientemente de sus posiciones políticas, piensen que el “proyecto Escarrá”, como lo llaman, “es peor”.
Ramírez acusa a Nicolás Maduro de ser “el vampiro de Hugo Chávez”; afirma que Pdvsa está en vías de privatización, y señala que, entre otros, AD, Un Nuevo Tiempo y el propio José Luis Rodríguez Zapatero han recibido contratos petroleros.