USB: Suspenden actividades después de la 1:00 pm por falta de agua

-

- Publicidad -

La falta de suministro de agua por parte de Hidrocapital desde el pasado 4 de octubre, ha obligado a la suspensión de actividades a partir de la 1:00 de la tarde de este lunes 8 de octubre en la Sede de Sartenejas.

En efecto, mediante un comunicado, el Rector, Enrique Planchart, informó que además se ha visto impedido el suministro propio de agua que tiene la USB debido a las fallas eléctricas de Corpoelec, y que “en los próximos días se mantendrá el horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en todas las actividades administrativas, hasta que se reactive el servicio de agua de Hidrocapital en este campus”.

- Publicidad -

Por su parte, la Dirección de Servicios Generales informó que el servicio de Almuerzo se atenderá hasta la 1:30 de la tarde, y en cuanto al transporte, las rutas mixtas saldrán a las 2:05 de la tarde, mientras que las interurbanas, tanto de personal como estudiantil, saldrán a las 2:10 de la tarde.

Las últimas unidades de transporte urbano saldrán a las 2:30, con dirección a Coche, Baruta y Bellas Artes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González

González sobre situación en Embajada de Argentina: Estamos muy atentos, las reacciones no se harán esperar #24Nov

El excandidato presidencial opositor, Edmundo González, aseguró que este domingo 24 de noviembre "continúa el asedio contra nuestros compañeros refugiados en la Embajada de Argentina en Caracas".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Vecinos de La Sucre en Barquisimeto sufren por aguas servidas y riesgos de dengue desde hace seis meses #25Nov

Desde hace al menos seis meses, los residentes de la Urbanización La Sucre, específicamente en la calle 37 con avenida Libertador, viven una pesadilla cotidiana debido a la constante fuga de aguas servidas en la zona. Los vecinos denuncian que, a pesar de los reportes y las intervenciones de Hidrolara, el problema persiste, generando graves consecuencias para la salud y seguridad de los habitantes del sector.
- Publicidad -
- Publicidad -