Un enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc y de la Policía del Zulia dejó un saldo de tres personas fallecidas y una herida.
Se pudo conocer que tras la discusión se generó una balacera entre los efectivos policiales, donde fallecieron dos Polizulia y un motorizado que fue atropellado cuando los representantes del Cicpc se montaron en un vehículo para huir.
Este domingo en horas de la noche en las afueras de la morgue del Hospital General de Cabimas.
Los policías regionales que murieron respondían a los nombres de Héctor Orozco y David Urdaneta, mientras que el motorizado arrollado fue identificado como Roberto Antonio Jiménez, de 22 años.
Se pudo conocer que los dos policías eran hermanos y que la discusión inició cuando encontraron a los efectivos del Cicpc tomándole fotos al cadáver de su amigo Javier Eduardo González Bracho, un prestamista asesinado el domingo.
A Tribunales
Como Hernán Daniel Rodríguez Vílchez y Albert Enrique Rondón Rodríguez fueron identificados los funcionarios del Cicpc presuntamente involucrados en la muerte de los dos Polizulia.
Según información suministrada por fuentes policiales, ambos están detenidos en la delegación de Policabimas y se presentarán este martes ante los Tribunales.
Lea también
PABLO PÉREZ: ES NECESARIO REVISAR A FONDO EL CICPC EN ZULIA