El actor está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida en el terreno sentimental. Su actual mujer, la modelo Emma Heming, acaba de dar a luz a una niña a la que han llamado Mabel Ray Willis. Es el primer retoño para esta pareja y el cuarto del intérprete que tiene otros tres hijos fruto de su relación con Demi Moore.
Bruce Willis no puede estar más contento. Tras contraer matrimonio con la modelo británica en marzo de 2009, Emma ha dado a luz a la primera niña en común para la pareja según ha confirmado el representante del actor.
El artista confiesa que la llegada a su vida de la modelo le ha hecho replantearse el amor de otra manera. Tal y como comentaba: “No era tan feliz desde hace mucho tiempo. He pasado una época solo tratando de convencerme a mí mismo de que mi vida estaba bien así. Hasta que apareció ella. Yo era bastante pesimista acerca de encontrar a una mujer con la que estar bien y pasar mi vida, pero ocurrió”.
Junto a Demi Moore, Bruce tuvo tres hijos: Rummer, de 23 años, Scout, de 20 y Talluah, de 18. La llegada de la pequeña Mabel le ha llenado de alegría, en especial, porque es fruto de su relación con su mujer y es que según afirmaba: “Me gustaría tener mil hijos más o ninguno. No me importa. Emma me hace sentir genial”.