El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ofreció detalles de las investigaciones referente a la situación irregular registrada este sábado durante una alocución presidencial.
Reverol señaló que se trató de un «plan magnicida» contra el primer mandatario nacional.
«Este fracasado plan magnicida es una cachetada a la voluntad de diálogo expresada y demostrada por el presidente Nicolás Maduro y evidencia la agenda impulsada por sectores políticos para impedir el proceso de recuperación económica promovido junto al pueblo venezolano», expresó Reverol este domingo.
Por su parte informó que, «se encuentran detenidos seis terroristas y sicarios: uno tiene orden de captura por su vinculación con el ataque al Fuerte Paramacay, en 2017. Otro estuvo detenido por su participación en las guarimbas de 2014 y recibió un beneficio procesal».
Por este plan, se encuentran detenidos seis terroristas y sicarios: uno tiene orden de captura por su vinculación con el ataque al Fuerte Paramacay, en 2017. Otro estuvo detenido por su participación en las guarimbas de 2014 y recibió un beneficio procesal. pic.twitter.com/CoUWYs0wqt
— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) 5 de agosto de 2018
Este fracasado plan magnicida es una cachetada a la voluntad de diálogo expresada y demostrada por el Pte. @NicolasMaduro y evidencia la agenda impulsada por sectores políticos para impedir el proceso de recuperación económica promovido junto al pueblo venezolano. pic.twitter.com/P4ias1eTsa
— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) 5 de agosto de 2018