La Policía del Reino Unido ha arrestado a tres hombres más en relación con un ataque con ácido contra un niño de tres años en la ciudad de Worcester, resultando gravemente herido por ataque, los sospechosos, de 22, 25 y 26 años, fueron detenidos en Londres bajo sospecha de conspiración para cometer un grave daño corporal, dijo la policía de West Mercia.
El niño sufrió quemaduras graves en la cara y un brazo mientras estaba sentado en una silla de paseo en la tienda Home Bargains en el centro comercial Tallow Hill el sábado por la tarde, un hombre de 39 años fue arrestado en otra ciudad inglesa, Wolverhampton, el domingo, dijo la policía.
“Las implicaciones a largo plazo de sus lesiones eran desconocidas hasta el lunes por la mañana” la policía emitió el domingo 22 de Julio un llamado y publicó imágenes del video captado por las cámaras del lugar.
Donde se demostró que «el incidente conmocionará a la comunidad local y me gustaría asegurarles a las personas locales que estamos llevando a cabo una investigación exhaustiva para identificar a los responsables, en este momento, el motivo del ataque no está claro”, definiendo como “horrible” este acontecimiento tan inusual.
«Es un problema que con razón ha habido una gran preocupación en el Parlamento y una medida para endurecer las condenas por cualquier tipo de ataque con ácido» la población en general, siente gran impacto por este acontecimiento, e incluso tristeza, muchos haciéndola publica en honor a este niño.