El partido político, Primero Justicia, corroboró este lunes que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) emitió una orden de captura contra la esposa del diputado José Manuel Olivares, la ciudadana Jofreny González.
Dicho partido confirmó de forma oficial mediante su vía Twitter, que la acusación realizada contra la esposa de Olivares es fraudulenta, “Está vez la olla va dirigida en contra de la esposa del Diputado José Manuel Olivares acusándola de forma fraudulenta de un delito no cometido con la intención de amedrentar”.
Además, aseguran que dicha acción es una forma para amedrentar al dirigente político, “No tenemos la menor duda de que estos ataques del régimen son con la intención de amedrentar al diputado José Manuel Olivares, quien ha venido liderando las protestas del sector salud que se dan en el país”.
#Urgente Nuevamente el gobierno arremete de forma inescrupulosa contra la familia de nuestro Diputado @JoseOlivaresM.
— Primero Justicia (@Pr1meroJusticia) July 23, 2018
#Urgente Está vez la olla va dirigida en contra de la esposa del Diputado @JoseOlivaresM acusándola de forma fraudulenta de un delito no cometido con la intención de amedrentar.
— Primero Justicia (@Pr1meroJusticia) July 23, 2018
#Urgente No tenemos la menor duda de que estos ataques del régimen son con la intención de amedrentar al Diputado @JoseOlivaresM quien ha venido liderando las protestas del sector salud que se dan en el país
— Primero Justicia (@Pr1meroJusticia) July 23, 2018