Con gran aplomo Rihanna se lució en ropa interior el miércoles por la noche en el gran desfile de Victoria’s Secret en Nueva York, donde cantó en vivo acompañada por una banda y compartió pasarela con algunas de las más famosas modelos del mundo.
Y esas modelos tenían hasta objetos de utilería, incluyendo una capa y sombrero que llevó la brasileña Adriana Lima cual directora de circo, una jaula que envolvió a Doutzen Kroes y varios pares de grandes alas de ángel que la minorista ha convertido en su emblema y que lucieron múltiples en distintos tamaños y colores sus modelos.
Las alas con pétalos de orquídea que llevó Alessandra Ambrosio no habrán sido las más grandes, pero la supermodelo brasileña llevó un «brasiere floral de fantasía» con joyas por 2,5 millones de dólares.
Aun así, con un pequeño atuendo rosa transparente que dejó ver su sostén, Rihanna fue quien obtuvo el aplauso más fuerte del público cuando salió a cantar «Fresh Out the Runway» para cerrar el espectáculo.
El desfile de modas se ha convertido en una tradición previa a las fiestas de fin de año de la cadena de ropa íntima. CBS transmitirá el especial de una hora, que también contó con actuaciones de Justin Bieber y Bruno Mars, el 4 de diciembre.