Universidades podrían paralizarse la próxima semana

-

- Publicidad -

Los trabajadores del sector universitario amenazaron una vez más con paralizar sus actividades en las próximas 48 horas y posteriormente un paro indefinido de no recibir respuesta por parte del Ejecutivo Nacional sobre la discusión del contrato colectivo y el aumento del 50% en sueldos y salarios que exigen.

Este jueves una marcha desdela UniversidadCentralde Venezuela y hasta el Ministerio del Trabajo, donde consignaron un documento en el que plantean sus peticiones.

- Publicidad -

El presidente del Sindicato de Trabajadores dela UCV, Eduardo Sánchez, explicó que en caso de no llegar a un acuerdo la próxima semana los recintos universitarios públicos paralizarán sus actividades por  48 horas y progresivamente convocarían a una huelga indefinida.

Los empleados universitarios aseguran que les ponen obstáculos para la discusión colectiva, pues deben realizar elecciones y aseguró que no van a permitir que representantes «maulas» alcancen nuevos tratos neoliberales.

Foto: Captura Globovisión 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -
- Publicidad -