El desarrollo del Plan 50, creado por el Ejecutivo para fijar los precios justos de 50 bienes, productos y servicios esenciales para las familias venezolanas, será acompañado desde este miércoles por la Fuerza Armada Bolivariana (FANB).
“Tenemos varias estrategias que corren en paralelo, esta del abordaje en concreto territorial de los mercados municipales» explicó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, quien agregó que esto irá acompañado con las jornadas de los precios acordados.
Precisó que junto al Comando Estratégico Operacional de la Fanb supervisarán en una primera fase un total de 29 mercados municipales.
«Se van a revisar a fondo todos los procedimientos administrativo, los proveedores, los productores que llevan sus productos a esos mercados» con el fin de «que podamos tener una economía mucho más de bases y real para brindarle a nuestro pueblo la satisfacción de las necesidades», subrayó.
Informó que la primera acción que este plan desarrollará será la instalación de las mesas de precios acordados, a través del canal oficial de noticias.