El lanzador venezolano Aníbal Sánchez es una de las piezas más apetecibles de la agencia libre en la temporada muerta de las Grandes Ligas y los Dodgers de los Ángeles, en su afán por blindar el equipo para la venidera campaña, han mostrado su interés por el escopetero criollo.
Según el reporte de Jayson Stark de ESPN, la gerencia de la novena escurridiza considera seriamente sumar al derecho venezolano a sus filas para que refuerce una rotación que ya cuenta con figuras destacadas.
El diestro de 28 años dejó efectividad de 3.86 en la recién culminada campaña, con 167 ponches y 48 pasaportes en 195.2 entradas lanzadas.
Sánchez aspira a un contrato multianual. Se habla de 4 temporadas y cerca de 80 millones de dólares. Azulejos de Toronto, Mellizos de Minnesota, Yanquis de Nueva York y Rangers de Texas también han mostrado cierto interés en contar con los servicios del oriundo de Maracay.
En su reporte, Jayson Stark también asegura que los Dodgers tienen en la mira a Zack Greinke e Hiroki Kuroda.
Los Dodgers cuentan en sus filas con Clayton Kershaw, Josh Beckett, Chad Billingsley, Chris Capuano, Aaron Harang y Ted Lilly. Todos tienen contrato para 2013, sin embargo, Beckett, Capuano, Harang y Lilly son candidatos a ser canjeados según Dylan Hernández de Los Ángeles Times.
A-Cabrera también
Según Joe Strauss del San Luis Post Dispatch, los Cardenales tienen “interés real” en el campocorto venezolano Asdrúbal Cabrera. No es seguro que los Indios de Cleveland tengan la intención de cambiar a Cabrera, sin embargo, la oficina gerencial de San Luis está lista para ofertar por el criollo.
Por otra parte, Carlos Maldonado firmó un contrato de Ligas Menores con los Nacionales de Washington. El receptor eligió ir a la agencia libre el mes pasado en lugar de recibir una asignación a las menores. El pelotero de 33 años seguramente iniciará la temporada 2013 en la sucursal Triple A reseñó el reportero Bill Ladson en Twitter.
Foto archivo