En el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, el ministro del Interior y Justicia, Nestor Reverol, hizo entrega de 48 unidades de prevención integral a la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), organismo que también se encuentra a su cargo.
En un acto oficial realizado en la base aérea de La Carlota, el funcionario explicó que las mismas serán distribuídas en los 24 estados del país, y serán destinadas a «andar de manera itinerante en las comunidades, con el fin de llevar un mensaje de prevención a la comunidad organizada y buscar la convivencia solidaria», manifestó.
Los vehículos fueron adquiridos en el marco de uno de los convenios suscritos por el gobierno de Hugo Chávez con una empresa China, en este caso a través del Ministerio de Industrias.
«La inversión hecha alcanza la cantidad de 11 millones de bolívares con recursos del Fondo Nacional Antidrogas», acotó Reverol.
Así mismo, el titular del MIJ indicó que además de las unidades, «estamos entregando un importante lote de material deportivo, morrales escolares para hacer visitas en todas las unidades educativas de la nación».
Foto archivo