El Real Madrid convalidó su condición de favorito y consiguió la UEFA Champions League, la número 13 para su palmarés, al vencer 2 goles por 1 al Liverpool ingles en un espectacular partido jugado en el estadio Olímpico de Kiev, Ucrania.
El primer gol del equipo merengue llego al minuto 51 cuando Karim Benzema aprovechó el error del arquero alemán Loris Sven Karius para anidar la esférica en la red inglesa.
Los “reds” no tardaron en agua la fiesta que empezaba el Madrid. El delantero de Sadio Mané ganó la esférica al minuto 55 y en un tiro libre logro empatar el encuentro.
El control del balón era repartido entre ambas oncenas sin embargo no fue hasta la entrada del galo Gareth Bale para que causara estragos en la cancha de Liverpool. El mismo se encargo en el minuto 64 con una espectacular chilena de darle uno más al marcador del Real Madrid. Dieciocho minutos más tarde el mismo Bale le puso cifras definitivas al partido y anidó otro gol, el tercero para el equipo blanco.
El tercer del equipo merengue pudo haber sido el último gol marcado por Gareth Bale con el equipo blanco si se confirma la llegada en el descanso de temporada del delantero brasileño, Neymar.