Sus notas son como un arcoíris de sensaciones.
Ella es joven y quiere vivir la vida intensamente: conocer gente y lugares nuevos, divertirse, soñar, enamorarse…
Su nombre es Dylan y fue la inspiración para que su padre, el diseñador estadounidense Ralph Lauren,concibiera la fragancia Ralph.
Ralph es una fresca combinación floral frutal y fue creada por Lauren junto con el perfumista francés Alain Alchenberger pensando en una nueva generación de mujeres, ávidas de aventura.
Sus notas son como un arcoíris de sensaciones:
- El violeta invita a la espiritualidad, a la comunión entre cuerpo y alma, expresada por la freesia.
- El naranja de la mandarina italiana irradia vitalidad y optimismo.
- El rosadorecuerda la feminidad y la dulzura, insinuadaspor la magnolia y la flor de tilo.
- El verde de las hojas de manzano representan el equilibrio y la amistad.
- El azul refleja la serenidad y el bienestar,gracias al efecto del iris blanco y los ingredientes del musk.
Con esta combinación de aromas, Ralph conjuga lo más bello y delicado de la naturaleza para expresarse como una fragancia que transmite una energía vital, propia de una chica sensible y moderna, llena de sueños y aventuras por vivir.La botella de color azul refuerza el concepto dinámico y alegre de su contenido.
“Creo en fragancias que van más allá de la moda, que capturan la esencia de un determinado estilo de vida”, ha dicho Ralph Lauren a propósito de sus perfumes, una aventura que comenzó en 1978 y que, 40 años más tarde, abarca 17 marcas distintas y continúa creciendo.
Las fragancias Ralph Lauren ponen de relieve la desenfadada elegancia que distingue a la marca estadounidense desde sus inicios.