Este jueves fue intervenida sorpresivamente la cárcel militar de Ramo Verde por parte de funcionarios Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), Fuerza de Acciones Especiales (Faes) y Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
Familiares de los presos políticos detenidos en ese centro militar informaron que las visitas fueron suspendidas. La incursión policial de este jueves fue violenta y estuvo presuntamente motivada al hallazgo de dos celulares.
Fuentes en el penal militar de Ramo Verde indicaron que los funcionarios buscan de manera hostil teléfonos celulares para decomisarlos de inmediato, esto con el objetivo de que no se filtren más videos en redes sociales de presos políticos haciendo cualquier tipo de denuncia como sucedió desde el pasado miércoles en la sede del Sebin en El Helicoide.
Los familiares solo pueden llegar hasta un puesto de control de la Milicia Bolivariana a 500 metros aproximadamente del penal. GNB impide el paso a familiares de los presos políticos.