El receptor de los Cachorros de Chicago, Wilson Contreras, cargó con la ofensiva de su equipo en la victoria de su equipo ante las Medias Blancas de Chicago por pizarra 11-2.
El oriundo de Puerto Cabello consiguió un batazo en el primer episodio que puso en ventaja a los Cubs 4-0. La víctima de jonrón fue Carson Pulmer, quien salió antes de terminar el segundo inning. Fue el segundo estacazo de cuatro esquinas para el venezolano, quien obtuvo 21 vuelacercas en 2017.
Posteriormente despachó otro tablazo de ese mismo calibre, esta vez de manera solitaria durante el sexto capítulo, que puso la pizarra en ese momento 7-2. El criollo cerró la producción ofensiva de los suyos en la séptima entrada, tras pegar un doble por el jardín derecho para sumar dos carreras más a la cuenta.
Anthony Rizzo, Kris Bryant y Javier Báez aportaron las otras carreras para Cachorros a lo largo del partido. Mientras que, Medias Blancasfabricó sus rayitas con doblete remolcador de Daniel Palka y sencillo productor de José Abreu.