De una golpiza mató a su concubina

-

- Publicidad -

Dayana Yoselín Torrealba Falcón, de 26 años, murió el sábado en la tarde, después de una trágica agonía provocada por su propia pareja al no poder entrar a la vivienda donde ella se refugiaba junto a sus tres hijos: de nueve, cinco y dos años.

La víctima se había ido a casa de una tía en la urbanización Las Sábilas, huyendo de los maltratos de su marido, sólo que él la alcanzó allá y en cuanto pudo salir a la calle, se abalanzó contra la humanidad de Torrealba Falcón, dejándola muy malherida de tantos golpes que recibió.

- Publicidad -

Una de sus familiares, Yoanny Marín, lamentó que el responsable de la muerte de su hermana siga libre. Se trata de Alexander Santana quien huyó a la vista de todos después de golpear salvajemente a la dama.

En Cabudare

Marcial José Terán Raga perdió la vida al estrellar su moto contra un vehículo liviano que se desplazaba en la entrada a la urbanización La Mora, en Cabudare.

El suceso ocurrió el sábado a las 8.20 de la noche y la víctima tenía 40 años de edad. Cheo, como era conocido, deja dos hijos huérfanos y antes de partir al cielo había visitado a su madre. Se desempeñaba como mensajero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -