Dayana Yoselín Torrealba Falcón, de 26 años, murió el sábado en la tarde, después de una trágica agonía provocada por su propia pareja al no poder entrar a la vivienda donde ella se refugiaba junto a sus tres hijos: de nueve, cinco y dos años.
La víctima se había ido a casa de una tía en la urbanización Las Sábilas, huyendo de los maltratos de su marido, sólo que él la alcanzó allá y en cuanto pudo salir a la calle, se abalanzó contra la humanidad de Torrealba Falcón, dejándola muy malherida de tantos golpes que recibió.
Una de sus familiares, Yoanny Marín, lamentó que el responsable de la muerte de su hermana siga libre. Se trata de Alexander Santana quien huyó a la vista de todos después de golpear salvajemente a la dama.
En Cabudare
Marcial José Terán Raga perdió la vida al estrellar su moto contra un vehículo liviano que se desplazaba en la entrada a la urbanización La Mora, en Cabudare.
El suceso ocurrió el sábado a las 8.20 de la noche y la víctima tenía 40 años de edad. Cheo, como era conocido, deja dos hijos huérfanos y antes de partir al cielo había visitado a su madre. Se desempeñaba como mensajero.