Todos los días a través de las redes sociales aparecen denuncias de algún venezolano que murió por falta de medicamentos. A esto no escapan ni políticos, ni artistas. Prácticamente nadie. Lamentablemente este miércoles le tocó al dramaturgo venezolano Levy Rossell quien murió por falta de medicinas.
Los venezolanos deben hacer magia para conseguir medicamentos y material médico quirúrgico por la grave escasez que vive la nación.
Mibelis Acevedo periodista y alumna de Rossel, fue quien dio a conocer la noticia a través de las redes sociales.
“Con profundo dolor confirmo la muerte de mi maestro querido Levy Rossell, formador de tantos otros, querido por tantos. Carente de medicinas que le permitiesen sobrevivir, se va otro baluarte de nuestra cultura, víctima de un estado de indefensión imperdonable. QEPD. #Venezuela”, fue el tuit con el que Acevedo dio la lamentable noticia que enluta a la televisión venezolana.
Con profundo dolor confirmo la muerte de mi maestro querido Levy Rossell, formador de tantos otros, querido por tantos. Carente de medicinas que le permitiesen sobrevivir, se va otro baluarte de nuestra cultura, víctima de un estado de indefensión imperdonable. QEPD. #Venezuela
— Mibelis Acevedo D. (@Mibelis) April 25, 2018