A las 7:30 de la noche de ayer los habitantes del sector 3 de Los Pocitos en el oeste de Barquisimeto, escucharon varias detonaciones de arma de fuego a a la altura de la calle 8.
Al parecer, mientras Yexibeth Angulo y el menor de sus cinco hijos de sólo 9 años de edad, estaban sentados afuera de su vivienda, pasaron dos sujetos desconocidos y empezaron a disparar.
La madre se echó al suelo y se cubrió, pero su pequeño, al oír el estruendo de los disparos, salió corriendo para intentar ingresar a la casa. Según relató la señora, que fue entrevistada en la morgue del Hospital Pastor Oropeza, cuando ella se volteó a ver, su hijo yacía herido en el suelo, por lo que procedieron a trasladarlo por sus propios medios al mencionado centro de salud, a donde fue ingresado sin signos vitales poco después de las 8:00 de la noche.
Un tiro en la cabeza y otro en el costado derecho le causaron la muerte. La madre del pequeño fallecido afirmó que la vigilancia policial en el sector es escasa.
Hallazgo en Patarata
Ayer a las 2:30 de la tarde fue ingresado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda un feto de cinco meses de gestación de sexo femenino, el cual había sido hallado junto a su placenta en el baño de caballeros del Hospital de la Cruz Roja en el sector Patarata. Según información del Cicpc, el aborto habría tenido lugar a las 10:00 de la mañana.