Henrique Capriles Radonski declaró que confía en seguir al frente de la Gobernación de Miranda y que Henri Falcón ganará sin problemas en Lara.
«En Miranda no está planteado un juego cerradito. Está planteado continuar con una gestión de gobierno», aseveró.
Capriles hizo tal afirmación durante una inspección de la obra Mercado de la Economía Popular, en Los Teques, donde además insistió en su mensaje «Si salimos a votar el 16 de diciembre, no solamente podemos seguir haciendo realidad obras como ésta (el mercado) sino tener un futuro mejor».
El mandatario regional informó que el Mercado de la Economía Popular estará listo en tres meses y contó con una inversión de más de 90 millones de bolívares fuertes. Aseguró que en Guarenas y Los Valles del Tuy también se construirán mercados similares.
«La meta es desarrollar una de las áreas estratégicas, que es el empleo. Cuando un trabajador informal sale de la calle y tiene un proyecto de esta magnitud, pasan a ser generadores de empleo», dijo.
Sobre la manera en que se obtuvo el terreno para construir el mercado comentó «Compramos el terreno, se pagó. Otros lo hubiesen tomado por la fuerza, lo confiscaban. Nosotros compramos y pagamos. No afectamos a nadie y a la comunidad alrededor le dijimos que el mercado tendrá puestos de estacionamiento», comentó.
Sobre la intención del oficialismo de inhabilitar a Henri Falcón declaró «Henri Falcón va a volver a ser el Gobernador de Lara. No tengo duda (…) Es de los mejores gobernadores del país. Para él, por encima de cualquier color político, está el pueblo de Lara», expresó.