Julio Borges: Frente Amplio Internacional ayudará a restaurar la democracia en Venezuela

-

- Publicidad -

El diputado Julio Borges reiteró que su visita por diferentes países tiene que ver con la unificación de un Frente Amplio Internacional como medio práctico de lucha por la democracia de Venezuela.

«Esta iniciativa es obligatoria. La estamos haciendo tanto dentro como fuera de nuestro país, junto con la organización de millones de venezolanos que se encuentran lastimosamente regados por el mundo, para lograr una solución sin chantaje. El reclamo del pueblo venezolano es que se cumpla la ley. No estamos pidiendo nada extraordinario a lo que está plasmado en la Constitución. Queremos un juego limpio y equilibrado», manifestó.

- Publicidad -

Borges indicó que el mundo entero apoya y acompaña a Venezuela en la situación por la cual atraviesa, esto a propósito de que la jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini urgió este lunes a garantizar «elecciones creíbles» en Venezuela, reiterando que la Unión Europea (UE) está «lista para reaccionar» en caso contrario.

Por último, Borges aseguró que a penas se logre el cambio, Venezuela podrá regresar a la ruta del progreso y las oportunidades. «Venezuela va a responder con una rapidez al crecimiento y la evolución del país. Los venezolanos soñamos con un país donde se puede vivir con dignidad plena, derechos humanos, justicia y progreso».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: La juramentación de Maduro sería una violación a la Constitución y un golpe de Estado #22Nov

El dirigente político Andrés Velásquez, líder del partido opositor La Causa R, declaró que la juramentación de Nicolás Maduro, programada para el 10 de enero de 2024, constituiría una violación directa a la Constitución de Venezuela, tildándola de un golpe de Estado.
- Publicidad -
- Publicidad -