Henrique Capriles Radonski, aspirante a la reelección en la gobernación de Miranda, comenzó este jueves su campaña electoral con un acto en el que acudieron seguidores y militantes de la Mesa de la Unidad.
«Que nadie se equivoque porque mi lucha es con el pueblo todos los días. Quiero volver a apelar al juicio del pueblo para el 16 de diciembre. He sido un gobernador que trabaja para todos, no importa que color de partido sigue».
«El candidato que nos quieren vender es bien cara dura, cuando vivimos situaciones difíciles en Barlovento ni una vueltica se dio por allá, Barlovento estaba bajo las aguas, quince días después fue que se presentó. Es importante que el pueblo de Barlovento sepa con quien cuenta todos los días» denunció sobre el trabajo de Elías Jaua cuando era vicepresidente, ahora es aspirante por el oficialismo a la gobernación de Miranda.
Aseguró que seguirá con el fortalecimiento de la educación y la salud, así como el apoyo a los emprendedores, en ese sentido advirtió » Ayudaremos a los emprendedores sin expropiaciones, sin quitarle nada a nadie. Imagínense que vuelva la oscuridad, ustedes se acuerdan cuando ganamos la gobernación esa misma noche estaban llevándose computadoras, lamparas, si regresan harán los mismo».
Foto captura Globovisión