Según indicó el medio, el productor musical se encontraba en Miami cuando fue encontrado sin vida, esta madrugada en su apartamento.
No se conocen las razones exactas de su muerte, aunque se especula que habría sido por un ataque cardíaco.
Sánchez vivía en Santiago de Chile, pero viajó a Miami hace algunas semanas para cuidar a su madre, quien se encuentra muy enferma.
La máxima preocupación del boricua era la salud de su mamá. Así lo demostró cuando el pasado 22 de octubre tuiteó: “Traje a mami anoche del hospital, y se la ha vuelto a llevar la ambulancia. Está muy malita… Yo peor. Gracias por su interés y fuerza”.
La costarricense María José Castillo, quién recibió críticas de Sánchez durante su participación en Latin American Idol, se mostró sorprendida con la noticia.
“Muy lamentable, porque aún era bastante joven. Él y yo manteníamos contacto por correo, y siempre me ofreció su ayuda para lo que fuera; me daba consejos y me decía que había que ponerse las pilas”, comentó la cantante.
Por ahora, no se conocen las causas de la muerte de Sánchez; sin embargo, al parecer el productor no presentaba problemas de salud.
El exjurado llevaba varios años viviendo en Santiago de Chile, pero estaba en Miami desde hace varias semanas para cuidar a su mamá.
“La última vez que hablamos fue hace un mes cuando me contó que la mamá estaba enferma y que él se sentía muy mal y triste por eso”, explicó Castillo.
Sánchez, fue jurado del concurso de canto desde la primera hasta la tercera edición de programa.
Colaboró con la información el periodista Sergio Arce.
Durante varios años, Sánchez fue representante de Chayanne y había llegado a Chile hace dos años tras ser nombrado mánager del año por su trabajo con el cantante. Gozaba de popularidad y reconocimiento internacional.
Foto: Archivo